Maestra de Ceremonias y Presentadora

Gladys Buitrago

Capacidad de improvisación, manejo de público, programas en directo y todo lo relacionado con mi profesión hacen que me sienta orgullosa de lo alcanzado hasta el momento en esta carrera que amo... vienen mas logros.

Mi experiencia como presentadora entre otros,  la he logrado gracias a mi trabajo en  programas como  los del Senado de la república, Ministerio de Minas y Energía, Ministerio de Educación, Noticiero Las buenas Noticias, Las Mañanas de Teleamiga Internacional,  Miss Mundo Colombia, El Magazine Tv, La Salud en sus manos,  El Diario de Diana, con el cual logro mi segunda nominación a los premios Tv y Novelas 2013.

Una corona mas llegaría a mi vida, la de Miss Mundo Colombia en 1997 y con ella la participación en Miss World en Londres y las Islas Seychellez. De regreso en Colombia me dedico a sacar adelante mi carrera de comunicadora y recibir los frutos que se logran con esfuerzo y dedicación.



Soy Gladys Buitrago Caicedo, comunicadora social-periodista de la Fundación Universitaria Los Libertadores; mi carrera inicia en Pereira, en el canal regional Tele-café en  programas musicales y de variedades; es así como recibo mi primera  nominación a los Premios Tv y Novelas 1996 como mejor presentadora regional, el mundo de la presentación lo alterné con el modelaje y participación en reinados de belleza como el Reinado Nacional del Café, en el cual obtuve la corona en el año1996.

Acerca de mí