Maestra de Ceremonias y Presentadora

Gladys Buitrago

  • Princesa en Reinado Internacional del Café 97-98; Colombia como país anfitrión se luce dando una clara muestra del hermoso país que somos, punto en el que tuvo mucho que ver mi participación.
  • Reina Miss Mundo Colombia 97-98; Participando con 33 candidatas obtuve  mi Corona como Miss Mundo y coincidió con el día en que debía entregar mi corona del Café; que orgullo saber que un reto aun mas grande debía enfrentar.
  • Miss World 98; ahora frente a 88 candidatas,  ser de las mejores en talento y Colombia como país con la mas bella obra benéfica me llena de orgullo.
  • Miss América Latina 98; una vez mas en mis manos la posibilidad de dejar en alto el nombre de Colombia.


otro capítulo será mi paso por el modelaje y estar al lado de importantes diseñadores del país.

Participar en un reinado de belleza es mas que un rostro bello y algunas curvas, es la oportunidad de darte a conocer, tener un crecimiento personal y porque no, aportar socialmente.

Cada uno trajo para mi, satisfacción del logro obtenido y muchos mas sueños por conquistar:

  • Reina Nacional del Café 96-97; mi primera participación en un concurso de belleza y la oportunidad de dar a conocer la noble labor de los caficultores colombianos, como quiera que tuve una etapa en mi vida familiar donde fui recolectora de café.


  • Virreina en Reina de Reinas 96-97; todas las reinas del país dando a conocer su talento, proyectos y buscando un peldaño más en su crecimiento personal.



Reinados de Belleza